Grabaciones Aéreas

Desde Noviembre de 2015 ilusziona comienza su nuevo proyecto con "AERIAL FILMWORKS SPAIN by Ilusziona”. Una EMPRESA OPERADORA DE DRONES ESPECIALIZADA EN GRABACIONES Y FOTOGRAFÍA AÉREA ACREDITADA POR LA AGENCIA ESPAÑOLA DE SEGURIDAD AÉREA.

Lo que nos diferencia, son nuestros pilotos con más de 20 años de experiencia en el sector audioviosual, certificados y expertos en vuelos para grabaciones y fotografía aérea. Somos la excelencia y el arte desde el cielo.

 

Identidad Corporativa

Lo mas importante… captar la necesidad del cliente, su filosofía, sus valores; y con ello diseñamos un producto audiovisual que sea la mejor herramienta de promoción y generación de negocio.

 

Grabación y Postproducción

Desde Abril de 2016 colaboramos con El País Semanal realizando los vídeos para varias de sus secciones como “Amos y Mascotas” y “No te pases con la sal”.

Realizamos grabaciones de entrevistas, conciertos, noticias y documentales para varias televisiones extranjeras. Desde la preproducción hasta el envío de material por ftp.

 

Videoclips

Desde el rodaje de videoclips musicales hasta la realización de vídeos de eventos con una estética muy ágil, innovadora y de gran impacto.